THE POWER MBA

SOBRE THEPOWER BUSINESS SCHOOL

ThePower Business School se fundó en 2017 con una misión clara: “poner los conceptos claves, herramientas e inspiración a disposición de todo aquel con inquietud y ganas de aprender” sin importar en qué parte del mundo estuviera.

Se propusieron transformar el modelo de la educación tradicional… y para hacerlo, han seguido valores que representan a todos sus estudiantes como son la innovación, el aprendizaje constante o la disrupción.

Decenas de miles de personas de todos los perfiles y +20 nacionales se han unido a esta revolución porque comparten los valores y creen en que la educación tiene que cambiar.

¿CÓMO NOS CONOCIMOS?

Conocimos a Kike a través de Moni, compañera nuestra que llevaba toda la parte B2B de Hemper. Teníamos claro que queríamos hacer algo juntos, ¿pero el qué?. Hablando con él vimos que no tenían ningún tipo de merchandising, y que esté añadiría mucho valor y visibilidad a la marca. Nos pusimos a ello.

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROYECTO?

De la mano de ThePower Business School co-creamos el diseño de los productos de merchandising, producimos desde mochilas, bolsas y fundas de ordenadores hasta textil (camisetas y sudaderas), un área aún poco explotada en nuestras colecciones en Hemper.

Todos los productos se confeccionaron con cáñamo o algodón orgánico.

Además, lideramos la creación de la web, la plataforma de control de venta ecommerce y la gestión de envíos a nivel mundial de todo su merchandising.