ARTIEM

About This Project

Ésta es la historia de una colaboración que tiene la misión de promover una forma diferente de viajar. Una forma de viajar basada en la construcción de relaciones duraderas.

 

Empowered by Hemper® nace de un viaje y desarrolla productos que te acompañan durante muchos otros; Artiem te acoge durante tu trayecto e incluso te proporciona la ruta. Pero lo que más nos une no es el viaje si no la forma que tenemos de afrontarlo.

 

Bajo esta reflexión creamos el copy “Vengas de donde vengas y vayas hacia donde vayas, tú escoges el camino y la forma de transitarlo, pero sobre todo, tú decides qué huella dejar.”

 

Este proyecto está dividido en dos fases:

 

  • Artiem Basecamp: todo viaje tiene un punto de partida. El de los clientes de Artiem es su habitación de hotel y el de esta colaboración, el concept corner de Empowered by Hemper. En el Artiem basecamp, la comunidad descubre piezas icónicas que cuentan un capítulo de nuestra historia y la del lugar en el que se producen. 
  • Producto personalizado para clientes, clientes VIP y staff: alma mediterránea y tejidos regenerativos forman la alianza perfecta entre los mundos de Empowered by Hemper® y Artiem, creando un universo compartido. Para esta ocasión, diseñamos productos con cáñamo que nunca antes se habían hecho en Hemper. Entre ellos, identificadores de maletas, uniformes para el staff y postales de bienvenida. 

 

Colaborador

ARTIEM

Category
Travel